lunes, 28 de diciembre de 2009

365 ALBORADAS

El año se termina, y me gustaría dejar unas líneas escritas antes de que se esfume el 2009, un año que se va...
Y ahí dejo una canción de JUANES; "No creo en el jamás"

365 ALBORADAS
La melancolía hace mella en nosotros. Lloriqueamos por lo logrado, por lo que no hicimos, por un tandém de motivos…Pensar en el camino que hemos recorrido a lo largo de este año, que se va. Pero nosotros seguimos vivos.
Todo cambia, las grandes ciudades, la gente, amigos, crecemos, nos alejamos...Transformamos la forma de amar: profunda, libre, espontánea, sincera…La vida ha cambiado durante estas 365 alboradas.
Se acaba el año, expirará pronto. Quedan escasas semanas, días, horas, minutos…Esas agujas de la Puerta del Sol, van consumiendo esos últimos segundos del año. Y al llegar a esa última campanada de los relojes…El año se va, y tal vez si recordásemos. Habría ocasiones felices o infelices, como otras tantas…Pero unas nos marcaron más que otras.
Hoy puedo escribir, transmitir con palabras, atravesar con ellas, llegar a otros ojos y corazones. Pudiendo expresar un poco de todo, conmover, hacer reflexionar…Ya se han ido muchos años, y con ellos muchos seres queridos, con ellos/as conocimos la dicha. Por ello hoy quiero recordar a esos padres que en estas fechas se enfrentan con la falta de uno de sus retoños. De esos Ángeles que nos enseñan a ver la vida con otros ojos. Y luchar por ellos. Llegando a vender nuestra alma al diablo, con tal de verlos vivir. Disfrutar de esos diminutos detalles; como sus risas, sus juegos. El hecho de ser participe de sus vidas, de sus llantos, besos…Es obvio. Rápido conquistan tu corazón. Recordaros a todos hoy es un buen momento. Muchos habéis partido Cristina, Andrea, Andrés… Pero otros estáis luchando, con todas las fuerzas día a día. Cuando se ve esa luz al final del túnel lúgubre y tenebroso. A veces, la suerte traiciona. El sufrimiento se ve reflejado en todos. Momentos de angustia se apoderan de uno. No hay fortaleza, ni consuelo para levantarse. Se toca fondo…
Nacerá un nuevo año, de misterios, sucesos, de nuevos propósitos...En ese último gong de las campanas. Pediría que las vidas de estos Angelitos se llenen de salud, risas y esplendor en sus miradas cómplices…


No hay comentarios:

Publicar un comentario